Sobre mí

10 portfolio

En 2014, decidida a dar un giro a mi carrera profesional tras 25 años de Procuradora de los Tribunales, aproveché una larga estancia en Inglaterra para introducirme a fondo en el mundo de los arreglos florales, donde esta actividad es una auténtica pasión. Dicha pasión me lleva a iniciar este proyecto tras haberme formado en distintas escuelas entre las que destacaría la de Jamie Aston que es quien me anima e inspira a desarrollarlo.

Siguiendo el ejemplo inglés, Marta Azpeitia Arreglos Florales pretende que la flores sean un elemento cotidiano en los hogares de la gente. Mis objetivos son la accesibilidad, la calidad y el estilo.

En mi trabajo me gusta conocer de primera mano las necesidades de mis clientes para poder ofrecerles un producto que cubra sus expectativas basado en la creatividad, el detalle y un estilo que remarca la armonía entre colores y volúmenes.

Poder combinar pasión y trabajo hace que realmente me sienta afortunada. Me entusiasmo con cualquier proyecto por pequeño o grande que sea. Confío que podáis sentir ese entusiasmo en los diversos arreglos florales presentados en esta página, meros ejemplos de las infinitas posibilidades que ofrece el diseño floral.