Sobre nosotras

Sobre Nosotras

MartaAzpeitia Arreglos Florales es un proyecto en constante evolución y con vocación de innovación, fiel reflejo de la propia experiencia vital de sus dos creadoras: Marta y Paola.

Con antecedentes profesionales dispares -Marta ejerció como Procuradora de los Tribunales y Paola procede del mundo de la enseñanza- ambas decidimos evolucionar dando un giro a nuestras carreras y, con la amistad como punto de unión, embarcarnos juntas en este nuevo reto creando nuestro propio taller.

Teniendo como inspiración el arreglo floral diseñado en Inglaterra donde esta actividad es una auténtica pasión, -Marta aprovechó una larga estancia en este país para formarse en este estilo- con MartaAzpeitia Arreglos Florales pretendemos que la flores sean un elemento cotidiano en los hogares de la gente.

Pero la vocación de innovar nos lleva a querer ir más allá buscando que el arreglo floral sea una parte fundamental, no sólo del hogar, sino de aquellos eventos sociales que marcan una vida.

En cualquier caso, nuestros objetivos a la hora de afrontar cualquier trabajo son la calidad, el buen gusto y la flexibilidad. En el trabajo diario nos gusta conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles un trato personalizado y cercano para poder así ofrecerles un producto que cubra sus expectativas basado en la creatividad, el detalle y un estilo que remarca la armonía entre colores y volúmenes.

Poder combinar pasión y trabajo hace que realmente nos sintamos afortunadas. Disfrutamos con cualquier proyecto por pequeño o grande que sea. Confiamos que podáis sentir ese entusiasmo en los diversos arreglos florales presentados en esta página, meros ejemplos de las infinitas posibilidades que ofrece el diseño floral.